Gerard Huerta

Gerard Huerta estudió en el Art Center College of Design y comenzó su carrera profesional en 1974 como diseñador de portadas de discos en CBS Records en Nueva York. Ahí creo logotipos muy reconocidos para Ted Nunget, Bob Dylan, Ramsey Lewis y Charlie Daniels Band entre muchos otros. Salió de la CBS en 1976 para iniciar Gerard Huerta Design, Inc. y ha estado produciendo tipografía y logos desde entonces.

Algunos de sus logotipos y signos distintivos han incluido Swiss Army Brands, MSG Network, CBS Records Masterworks, Waldenbooks, Spelling Entertainment, Nabisco, Calvin Klein’sEternity, Type Directors Club, the mastheads of Time, Money, People, The Atlantic Monthly, PC Magazine, Adweek, Us, Conde Nast’s Traveler, Working Mother, WordPerfect, Scientific American Explorations and Architectural Digest, así como alfabetos corporativos para Waldenbooks, Time-Life y Conde Nast. Tanto él como ilustrador Roger Huyssen produjo el arte para el Super Bowl XXVIII, así como los logotipos de los eventos anuales de Breeders’ Cup. Gerard también diseña y dibuja para la marca de relojes Swiss Army Brands de Southport, CT estudio.

A continuación algunos de sus más notables trabajos:

 

Imágenes: http://flyergoodness.blogspot.mx

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s